Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Yaya Touré no está en el Manchester City sólo por dinero

 
MANCHESTER, Inglaterra.- Aunque las horas que corren son bastante sombrías para el Manchester City luego de la paliza recibida este sábado en casa frente al Liverpool, Yaya Touré revela cuál es su misión en el Etihad Stadium.
 
“Una vez el presidente [Khaldoon Al Mubarak] me dijo: ‘Eres un jugador muy importante para mí, el primero que le muestra al mundo lo que deseamos construir’”, le confesó el marfileño al diario Sunday Times.
 
Touré llegó al Etihad hace cinco temporadas procedente del Barcelona y ha ganado dos veces la Premier League y en una ocasión la Copa de la Liga y la FA Cup. Este último título copero llegó con sendas victorias por 1-0 sobre el Manchester United en semifinales y el Stoke en la final con tantos suyos.
 
 
“Siento que tengo un propósito que cumplir. La gente piensa que estoy aquí por el dinero o por diversión. ¡Pero no! Mansour me ha dado una misión”, aseguró.
 
El Manchester City tiene un partido clave por la Champions este miércoles en la cancha de la Juventus. Una victoria les aseguraría terminar en la primera plaza del grupo y se colocarían en una posición muy favorable para enfrentar a un rival no muy fuerte en los Octavos de Final.
 
“Algunas veces juego lesionado, pero le quiero enseñar a la gente que estoy aquí para pelear hasta las últimas consecuencias. Pero hay quien no entiende eso. Quiero dejar una huella y hacer de este club el más grande del mundo”, concluyó.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!