Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Willy Caballero, Manchester City

Willy Caballero: "El Manchester City puede ganar a cualquiera"

LONDRES, Inglaterra.- El guardameta argentino del Manchester City, Willy Caballero, cree que el conjunto del norte de Inglaterra, que el próximo sábado recibe al Middlesbrough en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra, "puede ganar a cualquiera".

"Quiero disfrutar al máximo jugando la FA Cup, ya que fue muy triste despedirnos de la Copa de la Liga (Capital One Cup) ante el Newcastle", indicó Caballero, en unas declaraciones que recoge hoy la web del City.

 

"Esperamos jugar bien y clasificarnos para la siguiente fase de la competición. Estamos confiados y sabemos que este equipo puede ganar a cualquiera", añadió el argentino.

Caballero, de 33 años, ha disputado dos partidos de "Premier League" desde su llegada al equipo "citizen" el pasado mes de julio procedente del Málaga, pero se ha asentado como el guardameta elegido por el técnico, Manuel Pellegrini, para las Copas domésticas.

"En el último partido de FA Cup, la victoria ante el Sheffield Wednesday fue muy ajustada (2-1). Ellos jugaron muy bien y nos pusieron las cosas difíciles", aseguró. "Del choque ante el Middlesbrough esperamos lo mismo. Será un partido diferente y nos sirve para quitarnos un poco de presión de la 'Premier League'", dijo Caballero.

El Manchester City, campeón de la Copa de Inglaterra en 2011 y finalista hace dos años, está vivo en tres competiciones esta temporada: 'Premier League', Liga de Campeones y FA Cup. "Estoy convencido de que nos irá muy bien en las tres competiciones; tenemos que ir paso a paso, partido a partido. Nuestro objetivo siempre va a ser ganar el siguiente encuentro, sin importar la competición o el rival que tengamos delante", indicó el guardameta argentino.

El Manchester City recibe el próximo sábado, día 24 de enero, al Middlesbrough en el Etihad Stadium (15:00 GMT), en un encuentro correspondiente a la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!