Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Wijnaldum, la gran amenaza para el Tottenham

NEWCASTLE UPON TYNE, Inglaterra.- El Newcastle cogió aire con la victoria (2-0) del pasado fin de semana ante el Liverpool en la Premier League, aunque sigue en puestos de descenso en la antepenúltima posición.

Este domingo día 13 de diciembre no te pierdas el partido entre el Tottenham Hostpur y el Newcastle United a las 10:55AM ET/7:55AM PT por Telemundo, en nuestra app En Vivo Extra y en tu computadora

Los de Steve McClaren van camino de completar una temporada parecida a la anterior, donde se salvaron en la última jornada. Sin embargo, si no fuera por Georginio Wijnaldum, los problemas para las "urracas" aún serían peores.

 

A pesar de ser un centrocampista, Wijnladum lleva ya 7 goles esta temporada y algunos marcados en encuentros decisivos como contra el Norwich City o el Liverpool, donde se sumaron los tres puntos. El jugador holandés ha sido protagonista en un 56% de los goles de su equipo este año, con siete dianas y dos asistencias. Sólo Odion Ighalo del Watford ha estado involucrado en un mayor número de goles de un equipo esta temporada (65%) en la Premier League.

Este domingo, el Tottenham deberá frenarle para intentar conseguir una victoria que les acerque a los puestos de cabeza, después de dos empates consecutivos contra Chelsea (0-0) y West Bromwich Albion (1-1).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Liverpool de Klopp decepciona y cae ante el Newcastle

El joven Brendan Galloway renueva su contrato con el Everton

Mahrez descarta al Leicester para el título de la Premier

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!