Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
El West Ham empató a uno ante el West Bromwich

West Ham y West Brom empatan en un partido insípido

LONDRES, Inglaterra.- El West Ham encadenó su cuarto partido sin conocer la victoria en la Premier League tras empatar (1-1) contra el West Bromwich, por lo que sigue sin poner punto y final a la racha negativa.

Los "hammers" mostraron su mejor versión en los primeros minutos, siendo dueños de la posesión de la pelota y llegando con mucho peligro al arco contrario. Manuel Lanzini, uno de los más destacados de West Ham, fue un dolor de cabeza para los defensores de West Brom.

 

No obstante, fue Zarate, de tiro libre, fue el encargado de abrir el marcador. El argentino marcó uno de los golazos de la semana por toda la escuadra.

A pesar de la ventaja para los locales, el West Bromwich reaccionó en la segunda mitad y Darren Fletcher aprovechó un rebote y, desde la frontal del área, sacó un potente remate que se desvió en Winston Reid y terminó en el fondo de las redes.

En los minutos finales, los locales buscaron con más insistencia un gol que les diera los tres puntos y tuvieron varias ocasiones, pero el empate fue justo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fotos: West Ham 1-1 West Bromwich

Tottenham y Chelsea se olvidan del gol y empatan a cero

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!