Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

West Ham y Everton firman un empate en Upton Park

LONDRES, Inglaterra.- El Everton de Roberto Martínez visitó Upton Park, donde consiguió rescatar unidades tras firmar un empate (1-1) ante West Ham United, en actividad de la Jornada 12 del circuito de Premier League.

Gol de Manuel Lanzini de West Ham United:

Los pupilos de Slaven Bilić buscaban regresar a la senda de la victoria tras caer en la fecha anterior ante Watford, mientras Everton estaba al acecho de su quinto triunfo ante un equipo que no se complica tras haber ganado en 10 de sus últimas 14 apariciones en Premier League ante los "Hammers".

Gol de Romelu Lukaku de Everton:

Sobre el minuto 29', Victor Moses recibió el balón sobre el costado derecho para encarar la marca hacia el centro, y tras un remate rechazado de Tim Howard, el argentino Manuel Lanzini apareció para sentenciar el primero del encuentro con una excelsa definición que terminó en el ángulo superior derecho de la meta de Everton.

Aaron Cresswell de West Ham United intenta anotar:

Al mimuto 42', un pase se infiltró entre dos centrales y encontró la personalidad de Romelu Lukaku, quien definió para empatar el partido y aumentar su seguidilla goleadora ante los "Hammers" a siete partidos de manera consecutiva enviando el esférico al fondo de las redes, después de hacerlo en cuatro partidos de Premier League y dos de FA Cup.

Gerard Deulofeu de Everton se cae previo a su intento por anotar:

Con este resultado, West Ham United suma 21 unidades y se encuentra en la quinta plaza del escalafón a costa de lo que pueda hacer Tottenham Hotspur ante Arsenal, mientras Everton es ocatvo con 17 puntos.

Revive el partido completo aquí...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Las acciones del encuentro entre West Ham United y Everton

Manchester United vence a un inofensivo West Bromwich

Javier Chicharito Hernández anota por sexto juego consecutivo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!