Horarios

West Ham vence con la mínima y con lo mínimo al Sunderland

LONDRES, Inglaterra.- En el peor encuentro de la jornada 30 de la Premier League, los “Hammers” superaron con solitario gol de Diafra Sakho a los “Black Cats".
 
Con el triunfo, West Ham United termina con una racha de tres derrotas consecutivas.
 
 
Ambos equipos se mostraron con falta de fútbol y ambición, por lo que el partido corrió con un sinfín de pelotazos y centros al área sin objetivo alguno.
 
Durante la primera parte, el delantero del Sunderland, Jermain Defoe, dejó escapar tres opciones de gol, sobre todo, un mano a mano con el portero Adrián.
 
Para la segunda parte, el partido se volvió aún más soso y falto de arribos en ambas mentas, quizá la única acción importante se vivió en el minuto 65, cuando Kevin Nolan fue derribado dentro del área, pero el árbitro no marcó un penal claro a favor del West Ham.
 
Cuando el cotejo se había convertido en un concierto de errores y falta de recursos, vino una serie de rebotes donde el balón fue a parar a los pies de Sakho, que frente al portero sólo cruzó su remate y marcó el único encuentro del partido al minuto 88’.
 
Con los tres puntos, los hammers suman 42 puntos y se ubican, por el momento, en el octavo lugar de la clasificación, mientras que el Sunderland se quedan con 26 unidades en la frontera de la zona de descenso.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!