Horarios

West Ham vence de visita.

West Ham vence claramente al Blackburn Rovers por la FA Cup

BLACKBURN, Inglaterra.- El Blackburn buscaba poder ganar por cuarta vez la FA Cup, dado que era el único equipo que desde del siglo 19 había ganado La Copa tres años consecutivos. Pero no pudo. La visita West Ham United lo goleó claramente por 5 a 1.

Victor Moses se enfureció desde que el Blackburn se quedó con diez hombres tras la expulsión de Chris Taylor. Los ¨Hammers¨ que habían ganado la Copa de Inglaterra en 1980, se enteraran mas tarde cual será su proximo rival.

 

 

El West Ham no ha ganado un trofeo importante desde hace 36 años, pero, en su última temporada en el estadio Boleyn Ground, se espera que puedan ganar la FA Cup. Slaven Bilic ya había dicho previamente que preferiría ganar el trofeo antes que la Premier League y, a pesar de ese breve susto poco después de la apertura del marcador por Marshall, los visitantes nunca parecieron ser víctimas del Blackburn.

 

 

Con el respaldo de cerca de 7.000 aficionados que viajaron, el volume de juego de la visita cada vez fue mejorando.

Los ¨Hammers¨  sólo habían ganado uno de sus 10 partidos como visitante, pero rápidamente lograron empatar.  "La expulsión fue completamente innecesaria y cambió el curso del partido", dijo Marcos Lawrenson a BBC Radio. "No estoy diciendo West Ham no habría ganado, pero no habría ganado tan fácilmente."

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!