Horarios

West Ham United y Arsenal se miden en trepidante duelo

LONDRES, Inglaterra.- En el arranque de la Jornada 33 de la Premier League, los “Hammers” reciben en Upton Park la visita de unos complicados “Gunners” que se niegan a dejar a un lado su sueño de ganar el Título.

West Ham United y Arsenal, este sábado a las 07:30 AM Este / 04:30 AM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo. Haz click en el siguiente enlace y podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 

Aunque ya sin posibilidades de pensar siquiera en la conquista Premier League, West Ham United marcha en el sexto lugar general con la enorme oportunidad de disputar competencias europeas, pero para lograrlo debe apretar en el paso en lo que culmina la temporada.

Por su parte, el Arsenal todavía lucha por alcanzar al Leicester City, pero sobre todo por conseguir el subliderato general en poder del Tottenham.

Como local, West Ham United sólo ha perdido dos partidos en lo que va de la temporada. Mientas que en calidad de visitante, Arsenal únicamente ha sido vencido en cuatro partidos.

Llama la atención que Arsene Wenger, técnico de los “Gunners” sólo ha perdido en dos de sus últimas 16 visitas en Upton Park.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!