Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
West Ham United sorprendió al Southampton. Foto: Getty Images

West Ham United sorprendió al Southampton

LONDRES, Inglaterra.- West Ham United consiguió romper la cadena que arrastraba al ligar cinco empates y logró un importante triunfo 2-1 frente al Southampton, en el Boleyn Ground, para ubicarse en el séptimo lugar general de la  Premier League.

El dominio pleno que ejerció Southampton en todo el partido no se reflejó en el marcador ante la inoperancia de sus delanteros, quienes se cansaron de fallar ante el portero Adrian.

En el minuto 13, surgió una desafortunada jugada en la que el zaguero Carl Jenkinson, en su intento por cortar un servicio, terminó por introducir el balón en su propia portería dándole la ventaja parcial al West Ham.

Desde ese momento, los “Saints” se adueñaron del terreno de juego frente a un rival desordenado rival que hizo agua en su sector defensivo.

En la parte complementaria, dos contragolpes y la fortuna permitieron que West Ham United volviera a la vida para adjudicarse el triunfo ante un adversario que no daba crédito a lo sucedido.

Al 69 de tiempo corrido, Michail Antonio ingresó al área por la izquierda, un defensa se le barrió rebotándole el balón en el cuerpo para luego terminar dentro de la portería decretando en el empate parcial.

El gol provocó desconcierto y nerviosismo en los defensores del Southampton que al 79 de acción recibieron un segundo gol que los dejó helados.

En un gran contragolpe Andy Carroll se encontró con un rebote dentro del área y ante el marco visitante desguarnecido envió el balón al fondo de la cañada de los “Saints” para sellar el triunfo de los “Hammers”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El Norwich hunde al Aston Villa y se aleja del descenso

 

FOTOS

Las mejores acciones del duelo entre Watford y Tottenham Hotspur

Arsenal vence 2-0 al Bournemouth

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!