Horarios

West Ham United reparte puntos frente a Crystal Palace

LONDRES, Inglaterra.- El West Ham United igualó este sábado frente a un Crystal Palace que no conoce la victoria en lo que va del año.

 

Los "Hammers" y Crystal Palace se reparten cuatro triunfos, mientras han igualado en dos ocasiones en sus últimos 10 enfrentamientos.

El conjunto de Alan Pardew es el único de las cuatro primeras divisiones inglesas que no ha conseguido un triunfo en el curso del presente año, y su última victoria se remonta al 19 de diciembre del 2015. Para el Crystal Palace, la presente campaña es de contraste, el año anterior terminó en la quinta posición, en este momento está al borde del descenso.

 

Damien Delaney adelantó al equipo visitante, sin embargo West Ham United reaccionó con un tanto de Lanzini tres minutos más tarde y el complemento de Payet al minuto 41'. Pero un tanto de Dwight Gayle al 75' le negó el triunfo a los de Slaven Bilić, que podrían perder su posición en el escalafón general.

Por otro lado, en Britannia Stadium, Stoke City no consiguió ampliar su dominio sobre Swansea City en cinco partidos y a pesar de tener cuatro victorias, sumó su segundo empate en seis enfrentamientos, sin embargo no pierden la estela de las primeras posiciones.

 

Gylfi Sigurdsson Alberto Paloschi al 68' y 79', respectivamente, fueron los protagonistas de los goles que funcionaron como remontada tras los goles de Afellay y Bojan Krkic.

Norwich City sacó provecho de su localía tras superar de último minuto (3-2) a Newcastle United, que no logra salir de la zona roja de descenso.

El combinado "Canario" superó las hostilidades para seguir con su hegemonía en casa, donde no pierde desde enero de 1994, gananfo en cuatro ocasiones y empatando en dos.

 

Para Rafa Benítez significó su primera derrota ante Norwich City tras tres encuentros previos a su llegada con los "Magpies".

Sunderland y West Bromwich no se hicieron daño e igualaron (0-0), dejando a los dirigidos por Sam Allardyce a cuatro unidades de Norwich City, el equipo más cercano fuera de la zona que despacha a la segunda división de Inglaterra.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!