Horarios

West Ham United derrota a Tottenham Hotspur en Upton Park

LONDRES, Inglaterra.- Luego de un empate de Leicester City este lunes, la presión se trasladó hacia el Tottenham de Mauricio Pochettino que tenía la oportunidad de igualar al líder de la competición, sin embargo una derrota (1-0) ante un hostil West Ham United no permitió consolidar el objetivo en la jornada 28 de Premier League.

Gol de Michail Antonio de West Ham United:

Golpe de autoridad de los locales tras un servicio al primer poste de Dimitri Payet, el lateral Michail Antonio tomó por sorpresa a los defensas de Tottenham Hotspur para rematar y vencer a Hugo Lloris, quien quedó atrapado sobre sus propias redes al minuto 7'.

Zapatazo de MArk Noble de West Ham United:

Hasta ese momento, los Hammers solo habían ganado tres de sus últimos 17 partidos de Premier Lerague ante el Tottenham, donde se registraban tres 11 derrotas y tres empates.

Gran centro de Dimitri Payet que no aprovecha Antonio:

Al minuto 15', Mark Noble se encargó de entregar una advertencia con un zapatazo desde fuera del área, sin embargo la presencia de Lloris impidió caer su meta por segunda vez.

Harry Kane de Tottenham Hotspur se pierde el empate:

Con este resultado, Tottenham Hotspur deja atrás una seguidilla de seis triunfos consecutivos en el circuito doméstico de Inglaterra y se mantiene en la segunda plaza del escalafón general, a tres unidades de Leicester City. Mientras el conjunto dirigido por Slaven Bilić llegó a 46 unidades para asaltar la quinta plaza.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!