Horarios

West Ham pierde en casa ante Southampton y sigue hundiéndose

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Southampton consigue un importante triunfo en la cancha del West Ham, que lo aleja de los últimos lugares de la Premier League por 0-3.
 
Charlie Austin abre el marcador a favor del Southampton (1-0):

 
Los Hammers, por su parte, se rezagan en la clasificación ya que su pobre cosecha de tres puntos los ubica en el lugar 18.
 
Dusan Tadic marca y aumenta la ventaja de los Saints (2-0):

 
Los Saints aguantaron los intensos primeros minutos del West Ham, que deseaba aprovechar su condición de local y lograr el tan ansiado triunfo.
 
En tiempo de reposición James Ward-Prowse pone el tercero (3-0):

 
Los Hammers, que tuvieron un par de llegadas claras, fuero bajando el ritmo y la posesión del balón, situación que aprovecharon los Saints para adelantarse en el marcador.
 
Michael Antonio deja escapar una muy clara para West Ham:

 
Se jugaba el minuto 40, cuando Charlie Austin recibió un centro dentro del área y de primera intención cruzó su remate lejos del alcance de Adrían y así abrir el marcador.
 
West Ham llega con peligro a la meta del Southampton:

 
Para la segunda parte, el encuentro se volvió cerrado y con muchas faltas, pero fue al 68’ cuando Dusan Tadic marcó el segundo del Southampton para sentenciar el encuentro.
 
Ya en tiempo de reposición James Ward-Prowse se encargó de anotar el tercero para los saints y convertir en goleada el enfrentamiento.
 
 
Los hammers reaccionaron y buscaron el empate, sin embargo, no pudieron lograr su cometido ante las grandes atajadas del portero Fraser Forster.
 
Con el triunfo, Southampton se catapulta hasta la novena posición con ocho puntos, al tiempo que West Ham se estanca en tres unidades en el sitio 18.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!