Horarios

Jornada emocionante en la Premier League.

West Ham golea al West Bromwich y al Aston Villa le dan vuelta al final del partido

HERTFORDSHIRE, Inglaterra.- El Watford que entrena el español Quique Sánchez Flores amarró el triunfo ante el colista, el Aston Villa, ya descendido (3-2), con dos goles en dos minutos del tiempo añadido, anotados ambos por Troy Deeney.

El Aston Villa, que perdió la categoría hace varias semanas y que afrontó el choque de la trigésima sexta jornada con diez derrotas seguidas a sus espaldas, estuvo por delante en el marcador en dos ocasiones.

Primero, a la media hora, con el gol de Ciaran Clark, que abrió el marcador, aunque el suizo Almen Abdi empató al borde del descanso.

Tras el intermedio, un tanto del francés Jordan Ayew volvió a poner por delante a los 'villanos', que no ganan un partido desde el pasado 2 de febrero, al Norwich. El Aston Villa sufrió, especialmente, en los últimos veinte minutos de partido, cuando la expulsión del portugués Aly Cissokho le dejó en inferioridad.

La insistencia del equipo de Quique Flores tuvo premio. Y llegó de forma agónica en el tramo final, con un doblete de Troy Deeney en el tiempo añadido.

Por el lado del Newcastle que entrena Rafael Benítez salió provisionalmente de los puestos de descenso tras vencer al Crystal Palace (1-0) y beneficiado por el empate del Sunderland, que cayó ante el Stoke, en la trigésima sexta jornada de la Liga de Inglaterra.

El gol de Andros Townsend a la hora de partido supuso los tres puntos para las 'urracas' cada vez más cerca de la permanencia a falta de dos partidos para el final. El Crystal Palace pudo lograr el empate en el minuto 70, pero Yohan Cabaye falló un penalti.

 

En otro partido de la jornada el Stoke City empata ante el Sunderland y aquí puedes ver las mejores jugadas:

 

El Newcastle acumula cuatro partidos sin perder. Dos triunfos y dos empates, que le han posibilitado afrontar el tramo final de la temporada con posibilidades de permanencia.

La permanencia fuera de los puestos de descenso del conjunto de Benítez está a expensas del Norwich, penúltimo, que visita al Arsenal. 

El Everton FC logra un importante triunfo este sábado en Goodison Park y se impuso 2×1 al Bournemouth en juego correspondiente a la jornada de Premier League.

En otro partido de la jornada el Newcastle vence al Crystal Palacey aquí puedes ver las mejores jugadas:

Bryan Oviedo estuvo entre los convocados del Everton, sin embargo, no contó con minutos como jugar de cambio. Cleverly adelantó a los Toffee en seis minutos pero dos más tarde el equipo rojinegro igualó las acciones gracias a Pugh.

El gol de la victoria llegó gracias a Baines en 64 minutos de partidos.

Everton suma tres puntos que lo mantienen en la mitad de la tabla.

El West Ham mejoro su récord de puntos obtenidos en la era moderna de la Premier League, con dos goles de Mark Noble vence 3 a 0 al West Brom, y refuerza las posibilidades de jugar competiciones europeas en la próxima temporada.

Cheikhou Kouyate convirtio desde un centro de Dimitri Payet pasados los 34 minutos, y el capitán Noble aumento la ventaja del visitante después del pase Kouyate.

El West Brom ofreció poca resistencia, y Noble anotó el tercer gol para West Ham con una volea, haciendo que el equipo llegue a 10 partidos sin ser derrotado y el quinto lugar con 59 puntos, por encima del Manchester United por diferencia de goles .

La otra campaña con el mayor número de puntos en la Premier League fue en la temporada 1998/99, cuando el equipo ocupó el quinto lugar, con 57 puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!