Horarios

Southamtpon vs. West Ham

West Ham enfrenta con optimismo al fuerte Southampton

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- El West Ham enfrenta con mucho optimismo su encuentro ante el Southampton. El octavo clasificado medirá sus fuerzas ante los terceros de la tabla, empatados a puntos ahora mismo con el Arsenal, que ha subido a la cuarta posición.

A falta de 14 partidos, Southampton mantiene esa tercera posición que obtuvieron tras el empate entre West Ham y Manchester United del pasado domingo. Los hombres de Sam Allardyce estuvieron muy cerca de obtener la gloriosa victoria contra el United, pero un gol de último momento por parte de Daley Bling puso fin al sueño.

 

Pese al sabor agridulce, Crwsswell insiste que no habrá falta de motivación por parte de sus compañeros: "Obtuvimos un punto en lugar de tres, pero todavía estamos cargados de confianza", explicó al sitio web oficial del West Ham. "Merecíamos los tres puntos, pero no tenía que pasar. Ya esperamos con ganas visitar Southampton, estamos cargados de confianza".

El Southmapton, por su parte, es quien menos concesiones ha hecho en la defensa, que sólo ha sido rota en 17 ocasiones, siendo quienes menos goles han concedido entre los equipos de arriba.

El portero, Fraser Forster, está muy satisfecho con esta marca: "Como equipo estamos orgullosos. Defendemos desde delante, trabajamos muy duro la posesión y ponemos al otro equipo bajo presión", explicó a la BBC Radio Solent.

 

La bien organizada línea de atrás del Southampton todavía no cuenta con Ryan Bertrand por suspensión, y tampoco con Toby Alderweireld, Shane Long, Jay Rodríguez, Emmanuel Mayuka ni Lloyd Isgrove, todos por lesión.

En la banda del West Ham, Kouyate ha sido operado de urgencia. Allardyce espera recuperar a Winston Reid y James Collins para su defensa, mientras que el delantero Andy Carroll todavía está de baja por lesión de tobillo. James Tomkins, por su parte, jugará pese a romperse la nariz ante los "Red devils".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!