Horarios

West Ham busca enderezar su errático rumbo en la Premier League ante el Crystal Palace

LONDRES, Inglaterra.- Luego de una pausa semanal por la doble Fecha FIFA que paralizó las ligas de casi todo el mundo, este fin de semana vuelve a la actividad la Premier League, con un menú futbolero de alto nivel, en el que destaca especialmente el derbi de Londres, que protagonizarán este sábado el Crystal Palace y el West Ham United en Selhurst Park y que por susto podrás seguir a través de las pantallas de NBC Universo.
 
CRYSTAL PALACE VS. WEST HAM UNITED, JORNADA 8 DE LA PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA. ¡EN VIVO Y EN EXCLUSIVA ESTE SÁBADO 15 DE OCTUBRE A LAS 12:00 PM ET/11:00 AM CT/9:00 AM PT POR LA PANTALLA DE NBC UNIVERSO, EN LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES EN MÓVIL, TABLET O COMPUTADORA!
 
ACÁ LOS LINKS:
 
COMPUTADORA: https://bit.ly/2dSNMtX TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG
 
 
A pesar de la gran diferencia de puntos y posiciones en la actual temporada del fútbol en Inglaterra, el duelo entre ambos equipos capitalinos siempre tiene un toque de emoción y explosividad. Las sorprendentes Águilas se encuentran en el octavo peldaño de la tabla general, muy cerca de la zona de competiciones europeas, pues incluso con un triunfo rosaría la Europa League, mientras que los Martillos, que tuvieron un desafortunado arranque en la actual temporada, se ubican en el antepenúltimo lugar (18) con apenas cuatro unidades, sólo por encima de Stoke City y Sunderland.
 
 
Sin embargo, la localidad y el tener una mejor posición en la tabla de la Premier League no es una garantía para el cuadro dirigido por Alan Pardew, pues luego de tres partidos jugados en casa, Crystal Palace acumula un triunfo, un empate y una derrota. Vencieron 4-1 al Stoke City, empataron 1-1 con Bournemouth y perdieron por la mínima diferencia frente al West Bromwich Albion.
 
 
Aunque para el técnico croata Slaven Bilic el examen será aún más dura, una verdadera prueba de fuego, pues los tres partidos que “The Hammers” han encarado fuera de su estadio, actualmente Wembley, sólo han sido derrotas y con 17 goles en contra que los coloca como la peor defensa de la actual campaña en la Premier League. Además, en la más reciente jornada que se disputó ante de la Fecha FIFA, West Ham United apenas rescató un triunfo producto de un empate como local frente al Middlesbrough y una semana antes ya había sido derrotado 0-3 por el Southampton.
 
 
Todo parece indicar que para este duelo, el delantero belga Christian Benteke, quien suma tres goles, volverá a ser un referente para el Crystal Palace. West Ham, por su parte, tendrá que echar todo el fuego en el sartén en su gran figura, el francés Dimitri Payet, quien en la reciente Eurocopa se convirtió en una de las grandes estrellas con la selección gala.
 
 
Cabe destacar que Crystal Palace no podrá contar, y posiblemente así será el resto de la temporada, con el jugador senegalés Pape Souare, quien quedó lesionado de gravedad tras sufrir un accidente automovilístico hace algunas semanas, cuando viajaba con su familia.
 
En sus más recientes enfrentamientos, los números favorecen a los martillos, con un triunfo 3-1 y un empate 1-1, lo que hace aún más atractivo este duelo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!