Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Inglaterra, Premier League, Manchester City, West Bromwich Albion

West Bromwich y Man. City, con una nueva oportunidad de hacer historia

WEST BROMWICH, Inglaterra.- El Manchester City, actual Subcampeón de la Premier League, tendrá una nueva oportunidad para demostrar que puede volver al cima de Inglaterra en la presente temporada.

Este lunes cierra las acciones de la Fecha 1 como visitante en casa del West Bromwich Albion, el Hawthorns, con el objetivo de levantarse tras las derrotas ante el Real Madrid y el Stuttgart en la Pretemporada y demostrar que es un claro contendiente al título.

CHELSEA VS. SWANSEA, ESTE LUNES 10 DE AGOSTO A LAS 2:55 PM ESTE / 1:55 PM CENTRO / 11:55 AM PACÍFICO, POR LA PANTALLA DE NBCUNIVERSO, HACIENDO CLICK EN LOS SIGUIENTES ENLACES PODRÁS DISFRUTAR EN VIVO DE ESTE PARTIDO EN TU MÓVIL Y COMPUTADORA

CONSULTA EN TU PROVEEDOR DE CABLE O SATÉLITE SI TIENES NBCUNIVERSO Y DISFRUTA TODA LA PREMIER LEAGUE

Y vaya que este campo es uno de los favoritos del City, ya que en las últimas cinco visitas, el Manchester se ha llevado la victoria en cuatro ocasiones (y un empate).

Con el argentino Sergio “Kun” Agüero como referente al ataque, el equipo del renovado Manuel Pellegrini tendrá que aprovechar la derrota del Arsenal y el empate del Chelsea para no defraudar a sus aficionados.

VIDEO: El resumen de la Jornada 1 de la Premier League

El desafío es apuntar lo más alto para seguir creciendo. Siempre he priorizado los logros del equipo antes que los personales. No es diferente este año”, declaró el ariete argentino, que ha marcado en nueve ocasiones en los últimos siete partidos en la Premier.

Raheem Sterling, ex jugador del Liverpool, podrá ser el complemento para el “Kun”, pero no será nada fácil ante la efectividad de Agüero. El rumor de la llegada de Karim Benzema puede esperar.

Pese al poderío del City, Tony Pulis, entrenador del West Bromwich Albion, ya podrá contar con James McClean , James Chester y Rickie Lambert, quienes complementarán a Callum McManaman y Darren Fletcher que llegaron en enero, tras la posible salida de su máximo goleador al Tottenham, el juvenil Saido Berahino.

VIDEO: Marco Barrera entró al Salón de la Fama del Boxeo de Nevada

La quinta temporada en Primera División de los “Baggies” fue complicada, donde el Pulis, ex del Norwich City, llegó para componer el prestigio del club y ubicarlos decimoterceros en la pasada temporada. Ahora, hay que hacer más, ya que van con un equipo que cerró la Liga Inglesa con seis victorias consecutivas.

El City ha ganado en cinco de sus seis debut en la Premier, pero ahora tendrá que imponerse a un equipo que en 10 de 18 compromisos no ha recibido gol con Pulis en el banco.

Sin embargo, los “Citizens” tienen a dos “verdugos” del West Bromwich. El primero es David Silva, que no sólo h anotado en los últimos dos duelo en Liga, sino que en sus últimos tres de cuatro enfrentamientos contra este sinodal. El otro es Fernando, que sólo le ha anotado a los “Baggies” en la Premier (dos goles) y dos asistencias.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!