Horarios

West Bromwich enfrenta a un disminuido Aston Villa

BIRMINGHAM, Inglaterra.- El inmueble de Villa Park es el marco que alberga la apertura de la jornada 28 del circuito de Premier League, donde Aston Villa busca reivindicación ante su gente frente al West Brom con Tony Pulis al mando.

Después de que Crystal Palace trajo al banquillo a Alan Pardew y West Brom hizo lo propio con el arribo de Tony Pulis, Aston Villa busca un giro trascendental en su accionar con Tim Sherwood al frente.

Y es que los problemas en el seno de los ‘Villains’ los ha llevado a plantarse en zona roja de descenso, un total de 22 puntos durante 27 jornadas disputadas los colocan como el decimonoveno clasificado, y aún al acecho de su primera victoria en 2015, el único equipo en las cuatro divisiones de Inglaterra que no conoce el triunfo en este año.

ASTON VILLA vs. WEST BROM en NBC UNIVERSO - 2:40 PM Este/1:40 PM Centro/11:40 AM Pacífico

MÓVIL: https://tlmdo.co/1p4BpGs PC: https://tlmdo.co/1GMGPxF

Por otro lado, West Bromwich ha conseguido un rendimiento a la altura, encontrándose con la derrota sólo una vez en sus últimas apariciones en el circuito de Premier, registrando tres victorias y cuatro empates. 

Sin duda la llegada de Tony Pulis ha cambiado el accionar del equipo, ya que han mantenido su portería en cero en cinco de sus últimos siete partidos, conquistando tres resultados positivos sin gol consecutivos por primera vez en tres años.

Una situación antagónica la de Aston Villa que no ve la luz en la presente campaña, mientras los dirigidos por Tony Pulis la pasan bien, los ‘Villains’ han perdido siete partidos de forma consecutiva, su peor racha de descalabros en los últimos 52 años.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!