Horarios

West Brom y Sunderland se alejan, mientras Aston Villa se hunde en el descenso

LONDRES, Inglaterra.- El circuito de Premier League de Inglaterra arribó a su decimosexta fecha, donde Chelsea sigue como líder a pesar de dejar escapar unidades ante el modesto Burnley, mientras otros conjuntos siguen en la lucha por la permanencia o en búsqueda del mejor rendimiento en la presente campaña.

En Aston Villa el debut de Tim Sherwood no fue como se esperaba, en encuentro frente a Stoke City un penal en la agonía del partido le dio el triunfo a la visita 2-1, registrando la primera derrota para el reemplazo de Paul Lambert.

Scott Sinclair abrió el marcador para los ‘Villains’ al minuto 20’, sin embargo antes de irse al descanso, Mame Diouf empató el partido al 45’, para que a la postre Víctor Moses desde los once pasos entregará tres unidades al Stoke que llega a 36 puntos, mientras Aston Villa se mantiene con 22, en zona roja de descenso.

Por otro lado, Hull City atendió la visita de un Queens Park Rangers que buscaba un triunfo que lo alejara del sótano de la competencia, sin embargo los locales de la mano de sentencia de Nikica Jelavic y Dame N’Doye, al 16’ y 89’ respectivamente, significaron la victoria sobre un QPR que no vio la luz en el inmueble Kingston Communications.

El West Bromwich Albion tiene cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota a costa de firmar un empate sin anotación ante Sunderland en Stadium of Light, y después de 26 fechas se mantiene en la decimocuarta plaza de la clasificación con 27 puntos, mientras Sunderland es decimosexto con 25 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!