Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Wenger está preocupado por las lesiones en el Arsenal

LONDRES, Inglaterra.- El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, está preocupado y no por caer (3-0) eliminados en la Capital One Cup a manos de un equipo de menor categoría, el Sheffield Wednesday, sino por las lesiones que rodean a su equipo.

Este sábado 31 de octubre no te pierdas el partido entre el Swansea City y el Arsenal a las 10:55AM ET/7:55AM PT por NBC Universo, en la aplicación En Vivo Extra o en tu computadora

Encuentra NBC Universo en tu área más cercana

En el día de ayer, Theo Walcott y Alex Oxlade-Chamberlain se tuvieron que retirar del partido antes de tiempo. Por si fuera poco, la situación fue cómica ya que Chamberlain se fue del campo a los cinco minutos y luego Walcott, que había entrado por él, no duró más de media hora.

"Lo de Walcott es en el gemelo y lo de Chamberlain en la corva. Las dos son musculares pero no sabemos el alcance de ambas", dijo Wenger, preocupado por tener llena la enfermería en meses importantes.

"Hay que esperar 48 horas para que se les realicen las pruebas y ver cómo son de graves. Fue una mala noche, hemos perdido dos jugadores y hemos sido eliminados. Hay que dar la enhorabuena al Sheffield Wednesday", admitó.

 

Sin embargo, el francés sabe que lo más importante es mantenerse en la lucha por la Premier League y también avanzar a los octavos de final de la Champions League, por lo que espera recuperar efectivos. "Estoy preocupado porque el partido del sábado es muy importante y la próxima semana jugamos de nuevo con el Bayern Múnich. Ya teníamos una plantilla corta, pero con dos lesionados más es aún más perjudicial para nosotros", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mourinho carga contra las especulaciones de la prensa

Alexis Sánchez quiere ganar más dinero en el Arsenal

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!