Horarios

Wenger dice que está "convencido" de que Alexis y Özil seguirán en el Arsenal

Londres, 2 abr (EFE).- El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha asegurado que está "convencido" de que dos de las estrellas del conjunto inglés, el chileno Alexis Sánchez y el alemán Mesut Özil, renovarán sus contratos el próximo verano.

"Haremos esto durante el parón, en verano. De momento no hay nada. Estoy convencido de que están contentos y que quieren seguir aquí", declaró Wenger.

"Les quedan dos años de contrato y están contentos. Cuando hablo con ellos les veo felices y dicen que quieren ampliar sus contratos, así que no creo que haya ningún problema", agregó el preparador alsaciano.

Alexis firmó un contrato de cuatro temporadas cuando llegó a Londres procedente del Barcelona en verano de 2014, mientras que Özil, fichado del Real Madrid en 2013, se comprometió por cinco campañas.

El Arsenal, que se enfrenta este sábado en el Emirates Stadium a sus vecinos del Watford, marcha en tercera posición en la Premier League, a once puntos del líder, el Leicester City, a falta de ocho partidos para que finalice el campeonato.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!