Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Wenger critica a Guardiola

Wenger critica a Guardiola por crear especulación con su anuncio de marcharse

LONDRES, Inglaterra.- En la rueda de prensa previa al partido del Arsenal contra el Southampton en el Boxing Day, Arsene Wenger fue bastante crítico con Pep Guardiola y su anuncio de que se marcha del Bayern Munich.

El técnico francés aseguró que no está a favor de anunciar una decisión como la de marcharse de un equipo a mitad de temporada, tal y como hizo su compañero de profesión, Pep Guardiola. "Personalmente no me gusta la decisión de que los técnicos anuncien su marcha tan temprano. No es necesariamente bueno para su propio equipo ni para la especulación en los técnicos que lo están pasando un poco difícil", opinó.

Sin embargo, Wenger alentó a Guardiola para que viniera a la Premier League. "Queremos que esta liga sea la mejor del mundo. Queremos encontrar el balance adecuado. La Premier League quiere ser la mejor del mundo pero se necesita entre un 40 y un 50 por ciento de entrenador extranjeros pero también dar algunas oportunidas a técnicos locales", dijo.

 

Por último, el entrenador del Arsenal solo tuvo buenas palabras para Louis Van Gaal, que pasa por un momento muy difícil con el Manchester United. "Tengo un enorme respeto por Van Gaal y creo que lo que está pasando allí es una falta de respeto. Este hombre ha trabajado durante 30 años en el mundo del fútbol y ha entregado una increíble calidad de trabajo. Es irrespetuoso lo que pasa allí", manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Wenger resalta la madurez del Arsenal frente al City

Guardiola dejará al Bayern Munich y le sustituirá Ancelotti

Thiago seguirá en el Bayern a pesar de la marcha de Guardiola

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!