Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Wenger critica al Real Madrid y asegura que tienen adicción por los titulares

LONDRES, Inglaterra.- Arsene Wenger, el entrenador del Arsenal, ha criticado duramente la gestión del Real Madrid, club al que ha acusado de buscar solo los grandes titulares en la prensa en una entrevista con el diario "L'Équipe".. "El Real Madrid ha tomado un camino moderno. Necesita caras nuevas y tiene una adicción por los titulares. Para mí, la consistencia en los resultados depende de la cohesión en el club. Gastarse tanto fuera sólo tiene sentido si tienes presupuesto ilimitado", espetó el francés.

Wenger lleva 19 temporadas en el Arsenal y parece estar muy contento con su legado. "Mi gran orgullo será cuando me vaya del club. Dejo un club saneado y una plantilla capaz de todo en el futuro. Yo podría haber pensado: ‘estoy aquí para cuatro o cinco años, lo gano todo, me voy y dejo el club al borde de la quiebra", manifestó.

 

Por si fuera poco, el técnico de los "gunners" volvió a meter al Real Madrid en un mal ejemplo. "Para mí, la consistencia al más alto nivel es el verdadero signo de grandeza de un club. Y el Real Madrid no ganó un título en 21 años antes de la llegada de Di Stefano en 1953 y después lo ganó todo", dijo en unas declaraciones polémicas.

Por último, Wenger también deja caer que el fútbol tiene un problema con el dopaje. “Nunca di nada a mis jugadores para mejorar su rendimiento. Estoy orgulloso. He jugado contra muchos equipos que no pensaban igual. En esta era, elogiamos al vencedor sin importar los medios. Diez años después descubrimos que era un tramposo", declaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Wenger, mejor entrenador del mes de octubre en la Premier

Jamie Vardy niega acuerdo con el Real Madrid

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!