Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Wenger confirma que Alexis Sánchez no descansará ante el Norwich

LONDRES, Inglaterra.- El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha confirmado que Alexis Sánchez seguirá jugando, a pesar de que días atrás había valorado la posibilidad de darle un descanso al jugador chileno.

"Más adelante voy a evaluar el asunto. Tal vez, no sea el momento adecuado para darle descanso a Alexis", aseguró el francés en la antesala del duelo de este domingo, como visitante, ante el Norwich City.

 

Wenger no tuvo ningún reparo en volver a elogiar a Alexis, sobre todo en su faceta de generador de juego. "Tenemos como asistidores de los atacantes a Alexis, Ramsey y Cazorla. Todos tienen enorme calidad", declaró.

El Arsenal tropezó (2-1) en la última jornada de la Premier League en el campo del West Bromwich, pero se recuperó con un triunfo (3-0) en Champions League ante el Dinamo Zagreb. El técnico francés cree que todavía es demasiado pronto para pensar en el título. "Es demasiado pronto para hablar de la lucha por el título. Es tan fuerte la competencia, que no se puede descartar a nadie", avisó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Wenger: "El Arsenal no mereció perder ante el West Brom"

La prensa inglesa se rinde a los pies de Alexis Sánchez

El Arsenal pierde a Coquelin por lesión durante dos meses

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!