Horarios

Wenger no piensa en ganar la Premier League

Wenger admite que el Arsenal no puede atrapar al Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- A pesar de estar sólo cuatro puntos por detrás del líder de la Premier League, el Chelsea, Arsene Wenger siente que su equipo no tiene ninguna posibilidad de atrapar a los de Mourinho en el liderato.

Los "gunners" hicieron su trabajo con una dura victoria por 1 a 2 frente al Newcastle con dos goles de Olivier Giroud y obtuvieron una importante victoria que les mantiene en la zona alta de la clasificación:

ARTÍCULO: Arsenal derrota al Newcastle y sigue la estela del Manchester City

El entrenador del Arsenal admite que el Chelsea tiene todavía dos partidos por jugar y una gran ventaja frente a sus perseguidores. "El Chelsea tiene demasiada ventaja y por el momento siento que tienen suficiente serenidad. Tenemos el Manchester City frente a nosotros, pero si miramos detrás nuestro está apretado, así que lo importante es ganar nuestros partidos, pero el Chelsea tiene una buena ventaja", dijo.

El francés también habló sobre el triunfo que cosecharon en el campo del Newcastle, en el que destacó la garra de sus jugadores en los minutos finales, cuando el cansancio hizo mella en sus futbolistas. "Los últimos 40 minutos fueron difíciles porque nuestras piernas se habían ido un poco Newcastle jugó muy bien en la segunda mitad. Estoy orgulloso de la actuación que hicimos".

 

GALERÍA: Newcastle 1 - 2 Arsenal

Por último, Wenger también quiso destacar el doblete de su delantero, Olivier Giroud, además de sus otras contribuciones en el juego. "Estuvo muy bien. Marcó los goles, luchó con fuerza y mantuvo la pelota en la delantera. Es un luchador y ha mejorado técnicamente", alabó Wenger.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!