Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Wayne Rooney será baja ante West Ham y es duda para Wolfsburgo

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United no contará con los servicios de su capitán Wayne Rooney este sábado contra el West Ham en acción de la Liga Premier debido a una lesión en un tobillo y es muy probable que también se pierda el encuentro del próximo martes de la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo alemán.
 

Manchester United vs. West Ham United, Jornada 15 de la Premier League, en vivo y en exclusiva este sábado 5 de diciembre a las 9:55 am ET / 8:55 am Centro / 6:55 am Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM

Acá los links: Computadora https://bit.ly/1LQc9vy  Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con NBC UNIVERSO y disfruta toda la emoción de la Premier League en NBC

Rooney no pudo terminar el encuentro del pasado fin de semana contra el Leicester City, y aunque al principio no se creía que la lesión en el tobillo derecho era grave, el técnico Louis Van Gaal confirmó que la lastimadura no ha evolucionado bien durante los pasados días.
 
"Ha empeorado", indicó Van Gaal a la cadena de televisión del United. "Necesitamos dejarlo entrenar para fortalecer el tobillo. Él está entrenando bien en la rehabilitación".
 
Debido a la lesión, Rooney tendrá que esperar para hacer su 500ma. aparición con los "Diablos Rojos", pero más preocupante será que no estaría para el choque crucial ante el Wolfbsurgo en que necesitan una victoria para avanzar a la siguiente fase de la "Champions".
 
Van Gaal, por su parte, confirmó que el argentino Marcos Rojo se dislocó un hombro durante un entrenamiento. "La pregunta sobre si será operado o no es una para el médico y Marcos", indicó el técnico holandés.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!