Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Wayne Rooney y Louis van Gaal

Wayne Rooney revela que es portavoz de van Gaal en la cancha

 
MANCHESTER, Inglaterra.- Wayne Rooney ha revelado que es el encargado de transmitir al resto de los jugadores en el terreno de juego las órdenes del entrenador del Manchester United, Louis van Gaal.
 
El atacante fue nombrado capitán del conjunto en la pasada temporada luego de la marcha de históricos líderes como Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Patrice Evra y Ryan Giggs.
 
“Es un gran honor haber sido nombrado capitán. Es algo de lo cual estoy orgulloso, quiero hacerlo y de manera exitosa”, le dijo Rooney a ESPN.
 
 
“El manager no puede entrar a la cancha, entonces me corresponde a mí la responsabilidad de transmitir sus mensajes”, argumentó el número 10 de los Diablos Rojos.
 
Rooney aseguró que aprecia el estilo honesto de van Gaal y que todo el equipo secunda su filosofía de juego.
 
“Si entrenas bien él te lo va a decir, pero si lo haces mal también lo hará”, citó el delantero. “Tenemos que ajustarnos a sus tácticas y cómo él quiere que juguemos, pero queremos un manager honesto por encima de todo y creo que cada jugador de la plantilla sabe en qué posición se encuentra porque así él lo hace saber”, continuó.
 
El ex futbolista del Everton admitió que ha tenido que adaptarse a jugar en varias posiciones, algunas impensables como en el centro del campo, y admitió que ahora tiene un mejor entendimiento del juego que cuando salió a la escena mundial como un adolescente.
 
“Jugar en tantas posiciones me ha hecho comprender mejor a mis compañeros, leer mejor el juego y eso me ha beneficiado muchísimo”, dijo.
 
Sobre la nueva temporada que está por comenzar, Wayne Rooney aseguró que no ha perdido ni un ápice de apetito. “Sigo teniendo la misma hambre de ganar títulos que cuando era un niño. Si no la tuviera quizás ahora mismo dejaría de jugar”, concluyó.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!