Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Wayne Rooney muestra su apoyo a Van Gaal

MANCHESTER, Inglaterra.- El capitán del Manchester United, Wayne Rooney, ha aclarado que toda la plantilla "red devil" está intentando cambiar la situación para empezar a ganar partidos y que Van Gaal tiene el apoyo de todos sus jugadores, al contrario de lo que insinúan los medios.

"Tienes mucha gente hablando de cosas que creen que están sucediendo, pero en realidad mucha de la gente que está escribiendo de eso no sabe realmente lo que pasa. Estamos trabajando duro, peleando junto al entrenador para intentar sacar los resultados y dar la vuelta a esta temporada", manifestó el delantero en una entrevista a "Sky Sports".

 

Rooney es el primero que sabe que los últimos resultados son nefastos para la entidad, por lo que no esconden la crisis por la que atraviesan. "No hemos ganado en las últimas semanas y creo que es normal que la confianza esté un poco más baja. Necesitamos levantarla porque nos vienen partidos duros por delante y necesitamos estar a nuestro mejor nivel para ganarlos. Como grupo de jugadores sabemos que podemos hacerlo mejor", admitó.

Para solucionar las cosas, los jugadores mantienen reuniones constantes con el cuerpo técnico. "Yo mismo y otros veteranos y con el técnico. Trabajamos juntos para intentar encontrar la mejor solución para ayudarnos a ganar partidos", dejó claro.

Por último, Rooney cree que las críticas pueden molestar al entorno del jugador, pero acepta que forman parte de su trabajo. "Todos tenemos familias y a veces hay mucho de lo que se escribe que no es bueno para ellas. Para mí no hay problema en tratar con ello, pero la gente de mi familia no está acostumbrada y es complicado. Es parte del fútbol y de ser futbolista estos días. Sé que mi rendimiento puede ser mejor y estoy trabajando duro para mejorar y dar lo mejor para mi equipo", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La prensa inglesa responde a Van Gaal con ironía

Van Gaal abandona la rueda prensa tras hartarse de rumores

Mendes desmiente el acuerdo de Mourinho con el United

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!