Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Wayne Rooney está seguro de que los goles llegarán

Wayne Rooney acepta las criticas y espera volver a su nivel

MANCHESTER, Inglaterra.- Manchester United sólo ha jugado tres encuentros en esta campaña y la incapacidad de Wayne Rooney para anotar está bajo los reflectores.

Van tres partidos sin que el atacante siquiera remate al arco. "He pasado por esto antes y sé que los goles llegarán", dijo Rooney. "Tuve un mal juego esta temporada y todos lo recuerdan. Sé que he pasado por esto en mi carrera, pero espero dejar eso atrás el fin de semana".

United recibe al Newcastle el sábado y Rooney buscará su primer tanto en partidos oficiales para su cuadro desde el 4 de abril, una pesadilla de nueve partidos en que se ha ido en blanco. "Entiendo que tengo que ser uno de quienes lideren y haga los goles para nosotros", dijo el atacante. "Tengo claro eso, sé cómo hacerlo. Se trata sólo de conseguir las oportunidades y aprovecharlas".

 

Afortunadamente para Rooney, tras la salida de los delanteros Robin van Persie y el colombiano Radamel Falcao, otros han contribuido con goles.

El nuevo extremo Memphis Depay aportó dos en el triunfo de 3-1 sobre el Brujas en el partido de ida de la eliminatoria de Liga de Campeones el martes. Adnan Januzaj marcó el único gol en el triunfo sobre el Aston Villa la semana pasada y un autogol llevó al United a su primera victoria de la temporada ante el Tottenham en la Liga Premier.

Rooney está a 19 goles de empatar a Bobby Charlton por la mayor cantidad de anotaciones en el club, 249. "Sé cuándo no juego bien, y contra Aston Villa estuve por debajo de mi nivel", dijo el capitán del Man U, de 29 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los fracasos del Manchester United en el mercado de fichajes

Manchester United vence a Brujas y da un paso hacia Champions

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!