Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Watford y Everton empatan con gol de Layún

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Watford dejó escapar el triunfo frente al Everton, en su regreso a la Premier League en donde el mexicano Miguel Layún marcó el primer tanto del encuentro.
 
Los Hornets tuvieron todo para llevarse el triunfo, pues estuvieron en dos ocasiones al frente en el marcador, sin embargo, no supieron mantener la ventaja.
 
 
El partido comenzó con un dominio total del Watford, en donde en los primeros diez minutos ya había generado un par de oportunidades en el marco de Tim Howard, pero fue al 14’ cuando Layún aprovechó un rebote en el centro del área para abrir el marcador.
 
El encuentro continuó  con un Watford echado al frente y estuvo a punto de ampliar el marcador, con un remate fuera del área de Layún que pasó muy cerca del poste izquierdo.
 
Para la segunda parte, los Toffees se lanzaron en busca del empate, misión que consiguieron al 76’, cuando en un error en la salida del Watford y luego de una serie de rebotes, Ross Barkley superó con un potente remante al portero Gomes. 
 
Miguel Layún fue sustituido en el minuto 59 por el ecuatoriano Juan Paredes.
 
Cuando Everton buscaba el tanto de la ventaja, se vino el gol del africano Odion Ighalo para poner adelante al Watford al 83’, sin embargo, tres minutos más tarde Arouna Koné lograba el tanto del empate.
 
Los últimos minutos fueron de un constante agobio de los toffees, pero no tuvieron consecuencias.
 
En consecuencia, Watford regresa a la Premier League cosechando y punto, pero lo más importante fue que sorprendieron de manera grata.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!