Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Watford gana y West Ham no pasó del empate

Watford supera a Sunderland; West Ham y Stoke City no se hacen daño

SUNDERLAND, Inglaterra.- El Watford, equipo que ascendió en esta temporada, se coló a la séptima posición de la Premier League, luego de vencer a domicilio este sábado 0-1 al Sunderland, equipo que se mantiene penúltimo de la clasificación con 12 unidades.

En duelo de la Jornada 16, los “Hornets” se adueñaron de las acciones en el Estadio de la Luz, casa de los Rojiblancos, gracias a un gol a los 4’ del nigeriano Odion Ighalo con asistencia del camerunés Allan Nyom.

Los visitantes lograron su séptima victoria en esta campaña, extendieron su racha a tres victorias consecutivas y llegaron a 25 puntos. La próxima semana recibirán al Liverpool.

Los locales por su parte no pudieron con los amarillos, por lo que buscarán cortar su racha de dos derrotas consecutivas la próxima semana, cuando visiten al Chelsea de José Mourinho.

En otro partido pero en la ciudad de Londres, el West Ham y el Stoke City divieron unidades al empatar sin goles en el Boleyn Ground.

Tanto “Hammers” como “Potters” portagonizaron un partido muy cerrado donde ambos tuvieron sus oportunidades, pero no tuvieron la puntería necesaria para anotar.

Al final el West Ham se estancó en la octava posición con 24 unidades, mientras que el Stoke City es decimoprimero con 23.

La próxima semana los “Hammers” visitarán al Swansea City, mientras que el Stoke recibirá al Crystal Palace de Alan Pardew.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sobre el final, Manchester City consigue el triunfo ante Swansea City 

Arsenal visitará al herido Aston Villa en la Premier League

Gustavo Poyet muestra interés por banquillo del Swansea

Insípido empate entre Norwich y Everton

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!