Horarios

Watford sigue con vida en FA Cup; West Bromwich quedó eliminado

WATFORD, Inglaterra.- El Watford de la Premier League superó este sábado por la mínima diferencia al Leeds United con algunos problemas, por lo que aseguró su pase a la sexta ronda de la FA Cup, donde los ocho mejores de Inglaterra definirán al nuevo monarca. Por otro lado, el West Bromwich fue eliminado por el Reading al perder como visitante 3-1.

Con autogol de Scott Wootton al 53', el equipo de los "Hornets" pasó apuros para consolidar su ataque en el Vicarage Road, donde la lluvia y las poca efectividad al frente los hizo pasar un susto. Ahora, el equipo Amarillo esperará a su próximo rival en el sorteo que se hace al final de cada ronda.

En el Estadio Medejski de Bershire, el equipo de la Championship despachó a los "Baggies" 3-1, aprovechando su papel como local y el gran partido que dio el plantel de Brian McDermott.

Con asistencia del venezolano Salomón Rondón, el West Bromwich inauguró el marcador a los 54' con tanto del escocés ex Manchester United, Darren Fletcher.

Como una provocación, los "Reales" respondieron cinco minutos después gracias al irlandés Oliver Norwood, quien le puso en bandeja de plata medio gol a Paul McShade.

Al 72' el equipo local se fue al frente, cuando el mismo Oliver Norwood de nuevo vacunó al West Bromwich con un gran pase para el jamaicano Michael Héctor.

Ya para el complemento, cuatro minutos después de los 90 reglamentarios, el brasileño Lucas Piazón puso cifras definitivas.

Más temprano, en el Estadio Emirates, el Campeón defensor no pudo con el Hull City y tendrá que jugar el partido de desempate para definir al vencedor.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!