Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Los “Hornets” tratarán de sacudirse los fantasmas del pasado en que eran un cheque al portador cuando enfrentaban a los “Reds”. Foto: Getty Images

Watford recibe al peligroso Liverpool

WATFORD, Inglaterra.- En la continuación de la jornada 17 de la Premier League, este domingo Watford recibe la visita del Liverpool, en el Vicarage Road.

Watford vs. Liverpool, este domingo a las 8:25 AM Este / 5:25 AM PT, por la pantalla de En Vivo Extra. Haz click en el siguiente enlace y podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
PC: https://bit.ly/1Yoh6bw  Móvil: https://bit.ly/1Yoh6bw
 
Consulta si tienes NBC Universo en tu proveedor de televisión de cable o satelital

Los “Hornets” han sabido aprovechar el mal momento por el que atraviesan algunos de los que anteriormente eran considerados los equipos fuertes y sin hacer tanto ruido ya se ubican en el séptimo lugar de la clasificación general con sólo cinco derrotas en 16 partidos, algo meritorio para un rival cuyo presupuesto de armado resulta muy modesto.

Pese a ello, los pupilos del técnico Quique Sánchez Flores se enfrentan a un adversario que ha despertado desde la llegada del técnico alemán Jurgen Klopp.

Liverpool ocupa el noveno sitio de la tabla, pero sólo un punto le separa del Watford y es por ello que saldrá con todo para tratar de ganar y con ello dar un golpe de autoridad en su lucha por volver a ser protagonista de la Premier en busca de meterse a los puestos de competencias europeas.

Los “Reds” han ganado sus últimos cinco partidos contra Watford en todas las competiciones, manteniendo su portería a cero en los cuatro encuentros más recientes.

La última victoria de Watford contra el Liverpool fue en Anfield en un partido de la Premier League, el 14 de agosto de 1999, los “Hornets” se alzaron con el triunfo 1-0.

En caso de que el Watford se adjudicará el triunfo ligaría cuatro de manera consecutiva algo que no ocurre desde 1987.

Habrá que seguirle la huella al delantero Odion Ighalo, el primer jugador Watford en anotar 10 goles en una temporada de la Premier League.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!