Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Watford le sacó el empate al Chelsea en el debut de Hiddink

CHELSEA, Inglaterra.- Gris resultó el debut oficial de Guus Hiddink en el banquillo de los “Blues” luego de que los “Hornets” le arrebataron un punto al empatar 2-2, en Stamford Bridge.

Chelsea saltó al terreno de juego con un planteamiento completamente ofensivo y desde el silbatazo inicial, presionando desde la salida a su adversario, se apoderó del control del balón y del mediocampo.

Las llegadas de Diego Costa y Willian fueron una constante sobre el área de unos “Hornets” que ordenadamente mantuvieron su portería intacta hasta la primera hora del encuentro.

En el minuto 32, por el costado derecho el brasileño Willian cobró un tiro de esquina hacia el corazón del área donde John Terry conectó el balón con la cabeza hacia Diego Costa, quien de aire y con la pierna derecha disparó para batir al arquero Heurelho Gomes.

Ante la desventaja, Watford adelantó sus líneas y en un contragolpe consiguió emparejar los cartones, al 40 de acción. En el intento por cortar un avance de peligro, Nemanja Matic metió la mano para desviar un balón dentro del área, el árbitro decretó penal. Troy Deeney cobró al costado derecho y marcó el gol del empate parcial.

Para el segundo tiempo Guus Hiddink fortaleció su mediocampo al sacar a Cesc Fabregas e ingresar al nigeriano John Obi Mikel. La modificación se reflejó de inmediato, pues a los “Blues” les significó apoderarse del terreno de juego.

Cuando mejor jugaba Chelsea, en un contragolpe lo tomaron mal parado y le dieron la vuelta en el marcador.

Al 56 de acción, Odion Ighalo ingresó al área local por el costado izquierdo y envió un potente zurdazo que en su viaje a la portería fue desviado por un zaguero del Chelsea para terminar en el fondo de la red.

Con la obligación de fungir como local y verse abajo en el marcador, además de la necesidad de abandonar los últimos lugares de la clasificación, los “Blues” se volcaron con todo sobre el área visitante.

Corría el minuto 64, cuando Willlian filtró un servicio por derecha hacia Diego Costa, quien dentro del área recibió el balón con izquierda y con la derecha cruzó al arquero para decretar la igualada en el encuentro.

Posteriormente, Chelsea desperdició una clara opción para adjudicarse el triunfo. el zaguero Valon Behrami cometió una falta dentro del área del Wadford que el árbitro sanciona con penalti. En la ejecución Oscar cobró por encima del travesaño ante el asombro del técnico Hiddink y de todo Stamford Bridge.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De Bruyne comanda la goleada del City ante el Sunderland

Kane entrega triunfo a Tottenham; Aston Villa no ve la luz

FOTOS

Las mejores jugadas del duelo entre Chelsea y Watford

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!