Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Watford busca su primer triunfo en su retornó a la Premier League. Foto: Getty Images

Watford busca su primer triunfo en su retornó a la Premier League

WATFORD, Inglaterra.- Por segunda semana consecutiva Watford jugará como local y con ello aspira a conseguir su primera victoria en su regreso a la Premier League.

Luego del buen sabor de boca que dejó en su debut como visitante al empatar 2-2 frente al Everton, la semana anterior los pupilos de Quique Sánchez Flores no aprovecharon el apoyo de su afición y firmaron un empate a cero goles frente al West Brom.

Por su parte, los Saints arriban al Vicarage Road Stadium con la presión de tampoco haber ganado en sus dos presentaciones anteriores luego de que en la primera jornada empataron a dos goles frente al Newcastle y en la jornada anterior aún jugando en su casa fueron goleados 3-0 por el Everton.

Aunque el torneo apenas comienza es importante rescatar la mayor cantidad de unidades, pues aunque existen pocos equipos que dominarán de principio a fin la temporada, la pelea por los puestos a otros torneos de Europa y la lucha por evitar el descenso serán una constante.

De momento, el Watford ocupa el lugar 13 de la clasificación; en tanto que es el ante penúltimo de la tabla.

Quizá uno de los detonantes que puede cambiarle el rostro al Watford es el fichaje de última hora que realizó al firmar al italiano Alessandro Diamanti, jugador que se suma a una plantilla conformada luchar cosas más importantes que pelear por conservar la categoría este año.

Además de Diamanti este año, los Hornets se hicieron de los servicios de José Manuel Jurado (Spartak Moscú), Miguel Britos (Nápoles), Sebastian Prodl (Werder Bremen), Giedrius Arlauskis (Steaua Bucarest), Matej Vydra (Udinese), José Holebas (Roma), Etienne Capoué (Tottenham), Valon Behrami (Hamburgo), Nathan Ake (Chelsea) y Steven Berghuis (AZ).

Para este partido, la estadística señala que Southampton acumula ocho partidos sin ganar en calidad de visitante, pero lo más alarmante es que sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos en la Premier League.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!