Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
El Leicester City buscará mantenerse en lo más alto de la Premier League

Vuelve la emoción sabatina en la Premier League

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque el Chelsea, Manchester City, Tottenham y Arsenal roban cámara en la cuarta jornada de la Premier League, es una realidad que este sábado será una verdadera fiesta del fútbol, ya que tendremos ocho duelos atractivos y de pronóstico reservado.

Newcastle vs. Arsenal, Manchester City vs.Watford, Chelsea vs. Crystal Palace y Tottenham vs. Everton, partidos que podrás ver en nuestras diversas plataformas (NBC Universo, Telemundo y NBCDeportes.com), serán los platos fuertes, pero acá te presentamos la previa de los otros cuatro.

El primero. Liverpool, invicto y tercero de la Tabla General, recibe la complicada visita del West Ham en el Estadio de Anfield. Se espera  que este compromiso sea un verdadero ajedrez, donde Jordan Henderson, capitán de los “Reds”, será la gran ausencia de los locales por una lesión en el pie derecho.

El mal sabor de boca de la jornada pasada ante el Arsenal, con el cual empató, intentará quitársela ante este sinodal.

Los otros ausentes serán Adam Lallana, Jose Allen y Jon Flanagan.

Por parte de los “Hammers”, el ex delantero del Pachuca, el ecuatoriano Enner Valencia, encabeza la lista de ausencias por lesión, que es muy basta.

Mauro Zárate, Andy Carroll, , Reece Oxford, Diafra Sakho  y Joey O'Brien son los otros lesionados, mientras que  Adrian San Miguel y Carl Jenkinson tampoco podrán estar en este compromiso, ya que están suspendidos.

El conjunto que comanda Slaven Bilić es decimoprimero de la clasificación, con tres unidades de nueve posibles. Aquel sorprendente equipo que le dio la bienvenida al Arsenal quedó atrás tras dos descalabros consecutivos en casa ante el Leicester City y el recién ascendido AFC Bournemouth respectivamente. Esta será su segunda visita.

El Estadio Vitality, inmueble de glorias de segunda división en la temporada pasada, será el escenario del segundo duelo, donde el local AFC Bournemouth recibirá al Leicester City.

Su primera victoria en casa es la meta del nuevo invitado a la Premier League, ya que en su debut sucumbió por la mínima diferencia ante el Aston Villa.

Inspirado luego de vencer a domicilio al West Ham y de hacerle partido al Liverpool en la fecha 2, el conjunto que comanda Eddie Howe espera salir de la decimotercera posición y demostrarle a l mundo de que están hechos.

Pero enfrente tendrá a unos “Zorros” que andan soñados, que actualmente son segundos de la Premier League, donde todavía se mantienen invictos con dos victorias y un empate. Esta será su segunda visita de la campaña, luego de vacunar de igual forma al West Ham, solo que en la Jornada 2.

El tercer encuentro será un duelo de necesitados entre el Aston Villa, decimocuarto de la Liga, y el Sunderland, penúltimo del torneo.

“Los Villanos”, que debutaron con victoria ante el AFC Bournemouth, se vino a pique, compitiendo pero dejando muchas dudas.

El Villa Park fue testigo del apretado duelo ante el Manchester United en la Jornada 2, por lo que esta es su oportunidad de levantar ante un Sunderland que no conoce la victoria en lo que va la campaña.

Los visitantes sumaron su primer punto en casa la semana pasada ante el Swansea City, por lo que la intención de lenvantar sí o sí es una garantía, para así evitar la parte baja del torneo.

El cuarto duelo, Stoke Cty vs. West Bromwich Albion, se llevará a cabo en el Estadio Britannia, casa de los “Potters”.

Ambos no conocen el sentimiento del triunfo,  por lo que esta es su oportunidad de sumar de a tres.

El Stoke es decimoquinto con dos puntos, mientras que el Bromwich es último con un punto.

NOTAS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Everton busca cambiar estadísticas y Tottenham el primer triunfo

El Chelsea busca su segundo triunfo en la Premier League

Miguel Layún y Watford se miden al superlíder, Manchester City

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!