Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Vincent Kompany celebra su gol al Chelsea

Vincent Kompany: “Nunca estuve mejor preparado como contra el Chelsea”

 
MANCHESTER, Inglaterra.- Vincent Kompany, el capitán del Manchester City y autor de uno de los goles en la demolición del Chelsea este domingo, aseguró que jamás estuvo tan bien preparado para un partido como para ese.
 
El belga se jactó de sentir cómo el conjunto de Mourinho cayó en cada una de las trampas que el City tendió en la cancha y no le concedió chances a la ofensiva del Chelsea.
 
“Si tuviera que darle crédito al equipo en algo se lo daría a la forma en que nos preparamos”, citó Kompany.
 
“Ustedes pudieron verlo, tendimos trampas por todas partes y todo salió perfecto. No hubo nada que el Chelsea hizo y que nosotros no estuviéramos preparados”, dijo.
 
Kompany marcó su segundo tanto en la liga frente al Chelsea a la salida de un tiro de esquina luego de haber anotado por la misma vía en el debut del City en la Premier League ante el West Brom. 
 
“No espero que continúe por mucho tiempo, pero estoy más contento por haber mantenido la portería en cero”, aseguró el eje de la zaga del City, alabando su función primaria en el conjunto, aunque por el momento es el líder anotador del equipo en la Liga.
 
“Si yo soy el líder anotador por mucho tiempo entonces sí estamos en un grave problema”, jaraneó.
 
Kompany está convencido de que Sergio Agüero adquirirá el tope de su forma muy rápido y que volverá a ser el máximo artillero del campeonato. De momento, a media máquina, el Kun le creó un caos a la defensa menos batida de la pasada campaña y fue pieza clave en la sustitución táctica de John Terry en el medio tiempo.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!