Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Foto: Getty Images
LONDRES, Inglaterra.- El portero español Víctor Valdés, suma varias semanas entrenando con el Manchester United y asegura estar listo para firmar un contrato y volver a las canchas luego de medio año de la grave lesión que sufrió en el hombro.
 
Valdés aseguró que le “urge” llegar a un acuerdo con el club inglés y volver a jugar, así como terminar con los problemas contractuales que tiene con el Mónaco.
 
El guardameta se encuentra cada vez mejor y empieza a ver el final del túnel después de la grave lesión que sufrió al final de la temporada anterior.
 
Existe un segundo aspecto muy importante que es el económico. La firma de ese contrato le permitirá recibir el dinero que en su momento le había prometido el Mónaco.
 
Valdés iba a recibir en el Principado de Mónaco 10 millones por temporada, además de una prima de fichaje cifrada en otros 20. Un contrato extraordinario que ha quedado en el aire una vez que el Mónaco dio marcha atrás en el acuerdo y no quiso ficharlo.
 
El jugador sufrió ruptura de ligamentos de la rodilla derecha desde el pasado mes de marzo, lesión que lo dejó fuera de la Copa Mundial y fuera de las canchas por espacio de nueve meses.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[