Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Víctor Valdés

Víctor Valdés es enviado al equipo B del Manchester United

 
MANCHESTER, Inglaterra.- Los artículos personales de Víctor Valdés fueron trasladados al vestuario del equipo de reservas del Manchester United en clara alusión a que tiene las puertas abiertas para marcharse del club.
 
El arquero español regresó este domingo al centro de entrenamiento en Carrington y se topó con la dura realidad de que no forma parte del primer equipo de los Diablos Rojos.
 
Esto ha levantado la ira de los futbolistas del plantel que hablan el idioma español, quienes no están de acuerdo con la manera irrespetuosa con la cual Louis van Gaal ha tratado al jugador.
 
El técnico holandés lo dejó fuera de la gira del Manchester United por los Estados Unidos tras haberse negado, precisamente, a disputar un partido con dicho equipo de reservas.
 
Luego Valdés aceptó su encomienda y publicó en Twitter una imagen con los futbolistas de la plantilla sub 21 y el hashtag #respect.
 
 
El Manchester United firmó al argentino Sergio Romero en libre transferencia y aún mantiene en vilo el futuro de David de Gea, a quien le queda un año de contrato en Old Trafford.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!