Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Victor Valdés desea continuar en la Premier League

MANCHESTER, Inglaterra.- El futuro de Victor Valdés es toda una incógnita, pero su sitio está claro que no será en el Manchester United de Van Gaal. El portero español espera un movimiento que solucione su sequía de protagonismo y, si puede ser, que sea en esta próximo mercado de invierno.

 

El representante del jugador, Ginés Carvajal, ha afirmado en los medios españoles que su cliente desea seguir en la Premier League. "Dependemos de que el Manchester deje marcharse a Víctor. La Premier League es muy atractiva y Valdés quiere quedarse porque se ha adaptado perfectamente a Inglaterra, aunque no cerramos la puerta a ninguna opción", dijo.

Valdés tiene contrato hasta junio de 2016 con el Manchester United y está por ver si los "red devils", encabezados por Louis Van Gaal, dejarían salir a un guardameta de la talla de Valdés a un club de la Premier League. "Quedan dos meses hasta que se abra el mercado de fichajes de invierno y no hay nada concreto, pero la intención es salir del Manchester United", recalcó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Decepcionante Derbi de Manchester, termina sin goles

El Newcastle se interesa por Victor Valdés

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!