Horarios

Victor Moses revela que José Mourinho no le hablaba en el Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- Adorado por unos, odiado por otros. Así se puede definir la relación de Mourinho con sus jugadores. Incluso, hay quienes pueden decir ambas cosas, como Juan Mata, marginado en el Chelsea y protegido en el Manchester United. 
 
Pero si hay alguien que se alegra de no ver al portugués en Stamford Bridge ese es Victor Moses, el extremo nigeriano que fue cedido en TRES temporadas consecutivas cuando Mourinho estuvo al mando del Chelsea. Este domingo se enfrentará a él cuando el portugués regrese a Stamford Bridge con el United en partido estrella de la novena fecha de la Premier League.
 
      ¡NUEVOS TIEMPOS!: Mourinho admite que ya no es invencible
 
Moses se siente encantado con el trato que le da Antonio Conte y también con la reciente titularidad de la cual ha gozado una vez que el manager italiano decidió implementar una defensa con tres centrales y dos wing-backs donde él cumple ésta función en el costado derecho.
 
 
Moses llegó al Chelsea en el 2012 fichado por Roberto di Matteo, pero cuando Mourinho asumió el mando un año después fue enviado a préstamo al Liverpool, Stoke City y West Ham United, antes de que Conte decidiera mantenerlo en la plantilla cuando arribó en el verano.
 
 
“Mourinho nunca me habló. Creo que hablamos un par de veces por teléfono. Me llamó para preguntarme si estaba bien en el Liverpool, más nada”, reveló hoy Moses.
 
 
El nigeriano está feliz por haberse hecho con un puesto como titular, aunque esto no entraba en los planes de Conte, sino fue una solución de emergencia tras las derrotas ante el Liverpool y el Arsenal.
 
“Es un orgullo que a él le gusta cómo yo juego y que aprecie el esfuerzo que hago. Da mucha confianza que el manager crea en ti”, subrayó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!