Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Vardy y Leicester, a seguir con la sensación en la Premier ante el Swansea City

LONDRES, Inglaterra.- El hombre récord de la temporada, el delantero del Leicester, Jamie Vardy, se alista para volver a la acción este sábado, cuando los “Foxes” visiten al Swansea City en el Estadio Liberty por la Jornada 15 de la Premier League.

Manchester United vs. West Ham United, Jornada 15 de la Premier League, en vivo y en exclusiva este sábado 5 de diciembre a las 9:55 am ET / 8:55 am Centro / 6:55 am Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM

Acá los links:

Computadora https://bit.ly/1LQc9vy  Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con NBC UNIVERSO y disfruta toda la emoción de la Premier League en NBC

Vardy, que intentará superar su racha de goles en 12 partidos consecutivos, buscará junto con sus compañeros volver a la cima de la Premier League, luego de empatar en casa 1-1 ante el Manchester United la semana pasada.

Recordar que los goles del ex jugador del Fleetwood Town F.C. de la Quinta División Inglesa le han dado a su equipo 14 puntos, mismos que igual lo convierten en el goleador histórico del Leicester City en una temporada, superando a Tonny Cottee, quien hizo 13 dianas en la temporada 1999-2000.

La equipo sensación del torneo es segundo de la clasificación general con 29 unidades, las mismas que el Manchester City, líder de la competencia por diferencia de goles (los “Citizens” tienen +16 y los “Zorros” +8).

 

Este sábado tienes una cita por NBC UNIVERSO para disfrutar el Stoke City Football Club Vs. Manchester City FC ¿Seguirá el City de líder de la Premier League?

Posted by NBC Deportes on jueves, 3 de diciembre de 2015

"Tienes de que no vas a tener muchas oportunidades", dijo Vardy. "Una vez las tienes, hay que aprovecharlas. De lo contrario, te castigan".

Tras superar la marca del holandés Ruud van Nistelrooy, quien anotó en 10 partidos consecutivos por el Manchester United en 2003, un gol de Vardy ante los “Swans” sería suficiente para empatar la marca que Jimmy Dunne logró en la temporada 1931-32 con el Sheffield United con gol en 13 partidos consecutivos.

Sin embargo, no todo es color de rosa para el equipo de Claudio Ranieri, ya que el Manchester United igual aspira a la cima con un punto de diferencia, lo mismo que el Arsenal pero con dos. ¿Seguirá el buen momento de Vardy y el Leicester City en este cierre invernal?

EL Swansea, que es decimoquinto de Tabla General con 14 puntos, ha ganado sus últimos tres partidos ligueros en casa ante el Leicester City, aunque ahora no enfrentan al equipo que era antes, ya que los

“Foxes” tienen una sola derrota en esta campaña, además de ser el único de equipo del campeonato que ha anotado al menos un gol en sus 14 encuentros.

 

Los Red Devils buscan el liderato de la Premier League ¿lo conseguirán este sábado? Manchester United Vs. West Ham United FC, tu cita es por NBC UNIVERSO y por nuestra APP de NBC Deportes

Posted by NBC Deportes on jueves, 3 de diciembre de 2015

ARSENAL, POR LA CIMA DE  LA LIGA ANTE EL SUNDERLAND

Este sábado, en su compromiso de la Jornada 15 de la Premier League, el Arsenal recibe en el Estadio Emirates al Sunderland, donde buscarán una victoria que lo haga aspirar al liderato de la competencia.

Con dos puntos de diferencia que el líder, el Manchester City, los “Gunners” desean dejar atrás la cuarta posición y levantar tras el amargo empate de la semana pasada ante el Norwich City, donde Santi Cazorla, Laurent Koscielny y Alexis Sánchez quedaron lesionados.

Alexis, quien tiene seis tantos en esta campaña, está a la espera de saber cuándo podría regresar, mientras que Koscielny está en duda para este partido. El español Cazorla quedará fuera por tres meses.

Los pupilos de Sam Allardyce, que se ubican en la decimoséptima posición de la competencia, aprovecharán las ausencias para evitar la zona roja de la liga. Las estadísticas dicen que el Sunderland sólo ha conseguido una victoria en sus últimos 23 duelos directos, así que la historia será otro de los rivales de los “Black Cats”.

TOTTENHAM, A HACER RUIDO EN LA LIGA ANTE EL WEST BROMWICH

Aunque su paso por la Premier League es silencioso, el Tottenham camina en quinto lugar de la temporada con 25 unidades y este sábado buscará meterle presióna los primeros cuatro en su visita al West Bromwich en el Estadio Hawthorns.

“Los Baggies” se toparán con un equipo invicto en los últimos 13 partidos en Premier League (su mejor marca desde marzo de 1985) y el cual solo ha perdido un partido en sus últimos 11 enfrentamientos ligueros.

Ambos vienen de empatar, Tottenham ante el Campeón Chelsea y West Bromwich ante el West Ham.

Los anfitriones, bajo el mando de Tony Pullis, no ha permitido gol en 16 partidos en este 2015, lo cual será todo un reto para los delanteros de los “Spurs” Harry Kane, quien tiene ocho goles en este certamen, y Christian Eriksen.

En otros partidos, el Watford buscará levantar en la media tabla de la Premier en el Vicarage Road ante el Norwich City, que busca regularidad y evitar la zona del descenso; mientras que el Southampton desea otra oportunidad para llegar a puestos europeos ante el último lugar de la competencia, el Aston Villa.
 

 

Este sábado ¡imperdible! el Chelsea Football Club Vs. AFC Bournemouth de la Premier League, en VIVO por NBC UNIVERSO y por nuestra APP de NBC Deportes

Posted by NBC Deportes on jueves, 3 de diciembre de 2015

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Atlético de Madrid busca el liderato en Granada

Man. United, por la cima de la Premier League ante West Ham

El Arsenal admite que Cazorla podría estar fuera hasta marzo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!