Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Vardy, Mahrez, Ranieri. Así se llaman los trabajadores de un Pizza Hut en Leicester

LEICESTER, Inglaterra.- "Una de pepperoni. Ah, y que me la sirva Vardy". Así podrán decir los clientes del Pizza Hut ubicado en un céntrico mercado de la ciudad que ha coronado a su equipo como campeones de la Premier League. Literalmente.
 
Pues resulta que este restaurante ha tenido la ingeniosa idea de “cambiar” los nombres de doce de sus dependientes por los de la alineación titular del Leicester City y el de Claudio Ranieri. La pizza, como es obvio, es el platillo favorito del manager italiano, quien comenzó la tradición de invitar a sus jugadores a degustar una pizza cuando mantenían su puerta en cero.
 
 
Pues ahora Charlotte Smith, la manager del establecimiento, se hace llamar Claudio Ranieri y garantiza que Kasper Schmeichel proteja las pizzas en sus seguras manos, N’Golo Kanté intercepte cualquier orden equivocada, Riyad Mahrez asista a los clientes con sus pedidos y por supuesto, Jamie Vardy será el encargado de repartirlas.
 
 
La locura desatada en esta ciudad del centro de Inglaterra apenas comienza a desbordarse. Al principio de la temporada las casas de apuestas le daban una probabilidad de 5,000:1 de salir campeones, pero sin embargo, lo insólito sucedió.
 
 
“Queríamos celebrar este increíble acontecimiento de una manera única. Ahora los hinchas podrán saborear una pizza servida por sus jugadores favoritos. Estamos muy orgullosos de los Foxes y de que tenemos la mejor alineación de la Premier League”, dijo Smith. Perdón, Ranieri.
 
Pues ya sabe, si se llega a Leicester y es un adicto de la pizza, no se sorprenda de ver cómo un campeón de la Premier League le toma su pedido y otro le entrega su platillo. O mejor, si escucha como música de fondo la campanita de Ranieri y la inconfundible celebración de los campeones.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!