Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Van Gaal ve cosas positivas en la salida del Manchester United de la Champions

 
MANCHESTER, Inglaterra.- No solo la incapacidad para hacer funcionar al equipo y ganar partidos se ha apoderado de Louis van Gaal, también la demencia. En sus declaraciones más recientes asegura que existen muchas cosas positivas en la eliminación del Manchester United en la Champions League, pero nadie desea verlas.
 
 
Los Diablos Rojos cayeron ante el Wolfsburgo y el triunfo del PSV Eindhoven ante el CSKA los envió a jugar la Europa League en febrero. Pero van Gaal continúa considerándose el hombre ideal para el cargo y no parece haber comprendido la importancia de no seguir en carrera por el máximo trofeo continental.
 
“Si no quieres ver [las cosas positivas] no es mi problema. Yo no quiero mencionarlas. Pudiera decirlas todas pero no quiero parecer que me estoy defendiendo a mí mismo”, dijo van Gaal. Continuó su incomprensible alegato ratificando que la Europa League no será un torneo fácil y que lo puede asegurar con antelación, “aunque nadie quiere escucharlo”.
 
 
El United se traslada a Bournemouth con ocho jugadores del primer equipo lesionados y Bastian Schweinsteiger suspendido. Chris Smalling y Matteo Darmian pasarán un par de semanas fuera tras accidentarse muscularmente en Alemania y se unieron a la lista que ya integraban Wayne Rooney, Phil Jones, Marcos Rojo, así como Antonio Valencia, Ander Herrera y el fracturado Luke Shaw.
 

Bournemouth vs. Manchester United, este sábado 12 de diciembre a las 12:25pm ET/9:25am PT en NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil NBC DEPORTES EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM

Acá los links:  Computadora https://bit.ly/1Uc9Olf  Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22

La buena noticia dentro de este calvario es el retorno de Morgan Schneiderlin. A van Gaal no le quedará otra que volver a tirar de los jugadores del equipo de reservas para el largo viaje a la costa sur de Inglaterra.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!