Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Van Gaal se harta de los rumores sobre su salida y abandona la rueda de prensa

MANCHESTER, Inglaterra.- El técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, ha protagonizado una de las ruedas de prensa con más tensión de los últimos tiempos que se recuerdan en Inglaterra. El holandés, de hecho, se ha marchado en medio de la conferencia cuando todavía no llevaba ni cinco minutos sentado.

El holandés no ha querido responder a las preguntas de los periodistas, pero sí ha dejado un largo mensaje. "¿No tiene nadie en esta sala un sentimiento de pedirme disculpas?. Creí que ya estaba despedido, lo leí. Me han despedido. Mi colega Mourinho ya estaba aquí", dijo al inicio.

"¿Qué creéis que sucede con mi esposa o mis hijos? ¿O mis nietos? ¿O con los aficionados del Manchester United? ¿O mis amigos? ¿Qué pensáis? Me han llamado muchas veces y también Wenger ha hablado de ello. Estoy aquí solo por las reglas de la Premier League. Pero solo puede decir que cuando digo algo, vosotros usáis mis palabras con vuestro contexto", afirmó el holandés en un claro monólogo hacia los periodistas.

"Quiero decir que yo sólo he tratado de levantar la confianza de mis jugadores. Lo he hecho todo esta semana. Sostuve reuniones con los jugadores y con mis miembros del personal, tuvimos una comida de Navidad, hice un discurso y siento la calidez y el apoyo de todo el mundo en Carrington", dejó claro. "Pero yo no he sentido eso en los medios de comunicación", apuntilló.

Van Gaal reveló que había recibido llamadas de apoyo de Sir Alex Ferguson, del exjefe ejecutivo David Gill y del vicepresidente ejecutivo Ed Woodwad, antes de afirmar que sólo está centrado en el Stoke City y desear una feliz Navidad a todo el mundo. Tras ello, se ha marchado sin dejar la posibilidad de que le preguntaran. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La prensa sitúa a Mourinho en el Manchester United

Mendes desmiente el acuerdo de Mourinho con el United

Van Gaal comienza a verse en el mismo rumbo de Mourinho

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!