Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Louis van Gaal

Van Gaal: "Ningún equipo pudo con la presión del otro"

 
MANCHESTER, Inglaterra.- Louis van Gaal cumple hoy 64 años y los festejó con estilo dentro y fuera de la cancha. El Manchester United debutó con victoria en la Premier League, -sufrida, eso sí-, y el holandés cantó la célebre canción de The Beatles homónima a su aniversario en la rueda de prensa post-partido.
 
Van Gaal comenzó reconociendo los grandes problemas que le provocó a su equipo la manera en que el Tottenham planteó el partido y alabó repetidamente la labor de Mauricio Pochettino. “Éramos dos equipos realizando una presión muy alta. Nosotros no pudimos sortear su presión y el Tottenham tampoco la nuestra. Por eso ellos se equivocaron en la salida y nos pusimos en ventaja”, dijo.
 
El encuentro no lo satisfizo del todo y admitió que esperaba un mejor juego del conjunto. “Yo había puesto mucha presión en sacar un buen resultado de este partido porque en la temporada pasada comenzamos perdiendo en casa [1-2 ante el Swansea]. Estoy muy contento de haber conseguido el triunfo. Tuvimos mucha suerte”, añadió.
 
Para van Gaal lo más positivo del choque fue el excelente debut de Memphis Depay y de Matteo Darmian. “Yo le había dicho a Depay que no tenía que jugar con tanta pasión. La primera vez que juegas en Old Trafford siempre es difícil, pero me gustó mucho el rendimiento de Darmian”, expresó radiantemente.
 
Casi antes de despedirse un periodista le preguntó cuántos años cumplía y le respondió entonando un fragmento del tema ‘64’ de The Beatles. “Llego a esta edad todos mis sueños están cumplidos”, concluyó.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!