Horarios

Van Gaal y las jugadoras del City femenino

Van Gaal celebró la victoria con jugadoras del City femenino

MANCHESTER, Inglaterra.- Louis Van Gaal celebró el gran triunfo de su equipo frente al Manchester City, el eterno rival de la ciudad, junto a algunas jugadoras del equipo "citizen" femenino, que acudieron al mismo restaurante que el técnico holandés.

ARTÍCULO: Infernal derbi de Manchester

El entrenador del United fue pillado con Toni Duggan e Isobel Christiansen, dos de las estrellas del equipo femenino del Manchester City. Duggan publicó la foto en su Instagram tras el derbi de Manchester junto a Louis Van Gaal y su compañera, además de la jugadora del Everton Michelle Hinnigan. Tras ello, Duggan borró la imagen, quizá pensando en todo lo que podría acarrear dicha prueba fotográfica.

Por otro lado, Van Gaal también acudió al restaurante junto a su mujer y sus amigos. El restaurante se llama Wing's y allí se sirve comida china, además de ser un sitio que frecuentan muchos de los jugadores del Manchester United. Sin embargo, del City sólo había dos chicas que militan en el club.

Incluso en la rueda de prensa postpartido, a Van Gaal se le preguntó por dónde iría a celebrar el triunfo holgado de su equipo. Con humor, el holandés respondió: "Puedo ir al Mr. Wing's porque cuando tú ganas, puedes ir. Cuando tú pierdes los aficionados dicen '¿Qué está haciendo el sr. Van Gaal?'. Ahora puedo ir. Tal vez iré" bromeó el míster.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!