Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Van Gaal asegura que no va a dimitir y confía en la directiva y sus jugadores

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United lleva ocho partidos sin conocer la victoria entre Premier League y Champions League (eliminados), un balance desastroso para una entidad mucho más acostumbrada a ganar que a perder.

Tras el empate (0-0) contra el Chelsea que cerraba la primera vuelta del campeonato inglés, Louis Van Gaal fue preguntado en sala de prensa por si iba a dimitir debido tras una mala racha de resultados que no tiene fin. "¿Renunciar? Todo lo contrario. Si los jugadores pueden brindar una actuación así con tanta presión, entonces no hay ninguna razón para que renuncie", fue la respuesta del holandés, que se escudó en el buen juego de su equipo en la sala de prensa.

 

El Manchester United fue superior al Chelsea durante casi todo el partido y tuvo más ocasiones para llevarse los tres puntos, pero la falta de puntería es evidente en los últimos dos meses. Algunos aficionados de Old Trafford aplaudieron la entrega de los "red devils", algo que también quiso destacar Van Gaal. "Incluso después de este resultado, los aficionados terminaron aplaudiendo, así que no puedo decir que estoy muy preocupado. En este mundo del futbol nunca sabes, pero tengo plena confianza en la directiva y en mis jugadores", afirmó.

Por último, el técnico dejó un último recado a los medios de comunicación. "Tal vez los medios lo quieren (que renuncie) , pero yo no voy a renunciar. No es una cuestión de quedarse, es una cuestión de respetar el contrato", insistió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para Gerrard, Manchester United requiere experiencia

Aclaman a Mourinho en Old Trafford 

El Man U saca un empate insuficiente ante Chelsea

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!