Horarios

De Gea puede irse al Real Madrid

Van Gaal admite que De Gea puede irse al Real Madrid

MANCHESTER, Inglaterra.- Después del partido contra el Arsenal, Louis Van Gaal habló sobre los rumores de la marcha de David de Gea al Real Madrid y dio por hecho que el español ya tenía una oferta sobre la mesa, según se desprende de sus palabras.

En una de las respuestas, Van Gaal admitió que se le hará muy difícil convencer a De Gea de que se quede en el Manchester United. "Analizo su posición y entonces digo que él es español, que es internacional con España, todavía por detrás de (Iker) Casillas, y ahora un club español se le acerca, su novia es española, su padre y su madre vienen aquí cada semana o cada dos semanas por lo que es difícil", dejó claro el holandés.

 

Tales comentarios pueden hacer que los aficionados del United se resignen a perder el mejor portero de la Premier League, junto con Courtois. En el último partido, De Gea se hizo una lesión en el bíceps femoral y fue substituido por su compatriota Víctor Valdés, en el que pudo ser el último partido del español en Old Trafford.

Bale, en la órbita "red devil"

Sin embargo, no todo son noticias negativas para el Manchester United. Según fuentes inglesas, Gareth Bale quiere salir del Real Madrid y el equipo de Van Gaal sería el mejor posicionado para hacerse con sus servicios. En cualquier caso, Florentino Pérez no regalará el jugador por lo que la cifra de compra sería superior a los 80 millones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!