Horarios

VAHREZ, el nuevo botín de Nike en homenaje a Jamie Vardy y Riyad Mahrez

LEICESTER, Inglaterra.- Nike acaba de lanzar una bota que lleva impregnado el más puro espíritu del campeón de Inglaterra. Desde su diseño, sus colores y su nombre, que mezcla los apellidos de dos de los jugadores más determinantes del Leicester City.
 
VAHREZ es el nuevo modelo del calzado que han estrenado Jamie Vardy y Riyad Mahrez, estrellas de los recién coronados monarcas. El primero fue seleccionado por la prensa como el jugador de la temporada, mientras que el segundo recibió el mismo premio, pero otorgado por el resto de los futbolistas.
 
 
Los dos atacantes del Leicester City visitarán al Chelsea el domingo en la última fecha de la Premier League con 41 goles y 17 asistencias entre ellos de manera combinada. Nike ha querido celebrar la proeza con una edición especial se su botín Hypervenom Phantom II.
 
 
El zapato es blanco, negro y azul, aunque no son idénticos. El derecho de Vardy y el izquierdo de Mahrez son más claros, justo las piernas más hábiles de ambos futbolistas. También llevan impregnadas las banderas de Inglaterra y Argelia como símbolo de sus países de origen.
 
 
Mahrez le agradeció a Nike por el gesto y aseguró que las usará como símbolo de lo que han conseguido en esta temporada. Vardy, por su parte, destacó a estas botas por sobre las que ha utilizado en la campaña y se las calzará el domingo en Stamford Bridge.
 
 
Pues si hasta ahora el entendimiento este estos dos jugadores era supremo, qué podremos esperar cuando no sólo sus mentes, sino también sus pies, estén conectados de una singular manera.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!