Horarios

Usain Bolt le pide el título a Mourinho. Foto: Getty Images

Usain Bolt le pide el título a Mourinho

LONDRES, Inglaterra.- El velocista jamaicano, Usain Bolt, quien ostenta la categoría de ser el hombre más rápido en los 100 y 200 metros libres, volvió a ser noticia, pero esta vez no por sus triunfos en el atletismo, sino por mandarle un mensaje claro y directo al nuevo técnico del Manchester United.

A través de redes sociales, Bolt emitió tres palabras con las que el estratega portugués deberá lidiar durante toda la temporada: "Queremos el título”.

Usain, quien se prepara en Inglaterra para participar en los últimos Juegos Olímpicos de su carrera, es un fiel seguidor del Manchester United y quizá por este motivo es que el propio José Mourinho se atrevió a contestarle de una manera cordial, pero comprometiendo también al atleta caribeño.

"Muchas gracias, campeón. Todos queremos los mayores éxitos para ti en los Juegos Olímpicos”, manifestó el técnico de los Red Devils.

Este lunes, dentro cela Champions Cup que se disputa en China, Manchester United se enfrenta al Manchester City en un duelo muy comprometido para Mourinho toda vez que durante la semana fue sacudido por el Borussia Dortmund, equipo que lo goleó 4-1.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!